lunes, 27 de junio de 2022

HOLA ME PRESENTO SOY LA POCHI

 Buenas bueeeenas!👋👋

Empiezo a escribir esto de un envión porque sino nunca me animo a empezar. Me da muchos nervios estar escribiendo esto, pero era una meta que tenía hace rato y que quiero arrancarla. Con nervios, miedo, cositas en la panza, pero hacerla igual.

Primero que nada, me presento. (Por si llega a haber alguien que lea esto que no me conozca que no creo 😂) Me llamo Clara, me dicen Pochi y me encanta escribir. Disfruto mucho de pasar tiempo con amigas, amigos y sobretodo con mi familia. Este punto me pone un poco sensible porque hace más de dos años y medio que vivo afuera de Argentina y la mayoría viven allá. Por suerte tengo mucha gente que me acompaña en mi día a día sea donde sea que esté. 

Ahora mismo estoy escribiendo desde Dinamarca, con una vela encendida y un sahumerio que me relajan antes de irme a acostar. Vivo acá hace casi tres meses con Kevin, mi novio que lo conocí en Tanzania. (Esa es otra historia para ser contada)

Desde chica que me gusta escribir pero solo hace unos cuatro o cinco años empecé a dedicarle más tiempo e importancia. Esta práctica que muchas veces me cuesta, es la que más me conecta conmigo misma y la mejor herramienta que tengo para procesar, aceptar y vivir situaciones de todos los días. Soy un taanto intensa, y me encanta eso de mí. (pero tardeee en que me guste)

Como les contaba, necesito de la escritura para procesar y transitar momentos y básicamente mi vida. Es así como en los últimos años llene de tinta varios cuadernos y en mis valijas hay más papeles que ropa. Ahora que estoy lejos de dónde fue mi casa los últimos años, puedo empezar a decantar mucho de lo que fui viviendo que estando de lleno en ese lugar muchas veces el contexto me abrumó y no me permití procesar. 

Desde fines del 2019 hasta abril del 2022 viví en diferentes países de África, pero principalmente y la mayor parte del tiempo en Kenia. VAAAYA CAMBIO pasar de Kenia a Dinamarca. No me lo hubiese imaginado, pero fue y es lo que necesitaba. De un poco de todos estos últimos años es lo que quiero compartir acá. Pasar de la tinta al teclado. Pasar de tenerlo solo en cuadernitos a compartirlo. Creo que el compartir abre nuevas puertas, nuevos horizontes y también lo hace más lindo. 

Acá estoy, animándome a contar un poco de mis vivencias, animándome a mostrar esta parte de mi que generalmente tengo un poco más escondida. Si llegaron hasta acá, HOLA MA Y PA, se que ustedes están! Y si hay alguien más, gracias por el tiempo. Qué emoción y que nervios que me da compartir esto. Pero es el primer paso para seguir hacia donde quiero ir. 


Gracias,

La Pochi💛

Esta foto me representa a un mil: mate 
en mano viendo pasar a un elefante por al lado.
 La pochi feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario